Loading...

4 junio, 2015

El concurso solidario UNIC CHEF 2015 retará a Djs internacionales a ponerse ante “otros platos”

UNIC CHEF es ya una cita consolidada con la gastronomía y con la solidaridad de Ibiza que por tercer año consecutivo cobrará vida el próximo 11 de junio en Restaurante UNIC, ubicado en Hotel Migjorn Ibiza.

El jurado estará compuesto por los cocineros David Reartes, de Lips, Juanito de Can Alfredo y Alba de Can Pau.

UNIC CHEF es ya una cita consolidada con la gastronomía y con la solidaridad de Ibiza que por tercer año consecutivo cobrará vida el próximo 11 de junio en Restaurante Unic, ubicado en Hotel Migjorn Ibiza. Se trata de un evento en el que participarán cinco Djs: Wally López, Anna Tur, Sebastián Gamboa, Dj Bilbadino, Dj Oliver y David Moreno.

El jurado estará compuesto por los cocineros David Reartes, de Lips, Juanito de Can Alfredo y Alba de Can Pau.

Cada uno de los participantes apadrinará a una ONG de Ibiza y cocinará el plato que el chef David Grussaute les conminará a dar vida y con el que competirán. El Dj que gane el concurso podrá destinar el premio de 1.000 euros a la ONG escogida. El evento cuenta con el apoyo y difusión de IBIZA GLOBAL RADIO, y con  Gasifred y Sonoibiza como patrocinadores y colaboradores activos en esta cita.

El concurso UNIC CHEF ha batido ya en sus dos primeras ediciones a algunos de los periodistas más conocidos de Ibiza y a políticos de las Pitiusas en un duelo ante los fogones.

El evento se desarrollará en las cocinas del restaurante UNIC, ubicado en  Migjorn Ibiza, a modo de show cooking, por lo que el público asistente podrá comprobar en directo cómo se desenvuelven los mandatarios de las distintas instituciones de Ibiza e, incluso, probar sus creaciones.

Acto seguido se celebrará un cóctel en la terraza de UNIC Restaurant, un espacio abierto a modo de jardín urbano donde prima la fusión y el mestizaje de elementos tradicionales y  modernos. Con el color como hilo argumental el concurso concluirá con una fiesta en un espacio fresco, moderno y atractivo donde los comensales disfrutarán de los sabores y texturas de un restaurante que fusiona la cocina creativa con la autóctona.

Según explicaron los directores de este enclave “repetimos esta cita gastronómica por el éxito que cobró en su primera edición, y porque nos encanta celebrar eventos destinados a la gente de aquí, y mimar al público ibicenco sea verano o invierno”. Por ello la dirección del Hotel Migjorn Ibiza Suites & Spa ha ideado un nuevo espacio urbano para que sus comensales puedan seguir con su viaje gastronómico los doce meses del año y conduciendo en sentido único.

Desde UNIC Restaurant han querido agradecer la disponibilidad de Djs y de jurado por dar vida, una vez más, a esta edición solidaria “ya que nos han dicho que sí a la primera, aunque algunos han reconocido no tener nada de experiencia en la cocina, y cada uno ha elegido a su ONG con muchísimo cariño y con ilusión por poder ayudar”, concluyen.

Despierta tus sentidos

Te esperamos

De miércoles a domingo

19:30 a 23:00

Escríbenos

unicrestaurant@gmail.com

Carrer ses Begònies, 18

07817, Sant Josep de sa Talaia,

Illes Balears, España

Llámanos o contacta
por whatsapp

+34 660 592 285