Loading...

2 mayo, 2016

Viaje UNIC Al Centro De Los Sentidos

Abre la boca y cierra los ojos. Desabróchate el cinturón porque este trayecto será distinto a todos los que has emprendido hasta ahora.

Abre la boca y cierra los ojos. Desabróchate el cinturón porque este trayecto será distinto a todos los que has emprendido hasta ahora. Prepárate para un viaje Únic al centro de los sentidos.
10 platos, diez experiencias, 10 sorpresas y 10 maneras distintas de calificar los sabores a los que da vida el chef, David Grussaute, quien combina a la perfección la cocina tradicional ibicenca y mediterránea con toques personales en los que ponderan los aromas de sus raíces francesas.

La experiencia comienza con un brioche tibio de rillete de pato con mayonesa de encurtidos; delicado y sereno, preludio del rulo de foie mi-cuit de pato relleno de orejones y almendras Marcano imposible de olvidar. El instante más espectacular se produce en el momento en el que su ostra al natural, con crujiente de manitas de cerdo y jugo de setas shitakee, llega a la mesa para transportarte a una segunda dimensión.

Las sorpresas no se acaban aquí ya que Grussaute ha logrado dar a vida a unos particulares ñoquis elaborados únicamente con alcachofas y coronados por una elegante cigala. Los canelones de pollo payés, uno de los platos estrella del chef, evolucionan en este caso con la gamba roja ibicenca que los acompaña, mientras que el tataki tibio de solomillo de buey y cenizas da paso a los platos más contundentes.

El carré de cochinillo, mango y peras agridulces cierra un menú al que todavía le quedan tres sorpresas. Los postres se visten de Ibiza y exhiben en primer lugar el mejor queso de cabra de Santa Gertrudis, maridado con mermelada de la isla: “Malacosta”.

Unas supremas de cítricos con helado de aceite de oliva y una esfera de chocolate rubio y maracuyá cierran un menú redondo y emocionante.

El secreto de esta degustación alquímica y fraguada por el equipo de Restaurante UNIC durante todo el invierno tiene dos secretos confesables: la extrema calidad de sus productos y materias primas y el servicio impecable de su personal, que convierten sus cenas en la mejor opción de los gourmets más exigentes.

Restaurante UNIC se centra así este 2016 en sus menús degustación, de 7 o 10 platos, adaptados a gustos o intolerancias alimenticias, y que convierten su cocina en el arte más completo de todos: el que se admira, se disfruta, se saborea y se recuerda toda la vida.

Restaurante UNIC

A través de productos frescos, de temporada y de la máxima calidad que ofrece la isla, UNIC RESTAURANT consigue aportar a la oferta gastronómica de Ibiza una nueva frescura tanto en el concepto como en la forma de sus creaciones.

Capitaneada por el chef David Grussaute, formado en la Escuela de Cocina de Burdeos, UNIC mezcla con maestría las tendencias de la cocina actual con la francesa y la mediterránea.

Productos de primera calidad como el aceite de oliva virgen con denominación de origen, las mermeladas ibicencas o los frutos secos, cobran una nueva vida en los platos de Grussaute. El equilibrio y una perfecta alquimia de sabores y productos convierten sus creaciones en inolvidables.

Ubicado en Hotel Migjorn, Restaurante UNIC tiene cuatro salas ambientadas con un estilo muy cool e innovador destinadas a todo tipo de encuentros familiares, de pareja, entre amigos o de empresa.

Despierta tus sentidos

Te esperamos

De lunes a sábado

19:00 a 22:00

Escríbenos

unicrestaurant@gmail.com

Carrer ses Begònies, 18

07817, Sant Josep de sa Talaia,

Illes Balears, España

Llámanos o contacta
por whatsapp

+34 660 592 285