Tu restaurante en Ibiza

Esencia ÚNICA
Ven a conocer un espacio único en Ibiza donde se aúnan los cinco sentidos para crear una experiencia sorprenderte. La cocina francesa se une a la mediterránea para crear nuevos sabores aderezados con un poquito de Ibiza en cada plato.

A través de productos frescos, de temporada y de la máxima calidad que ofrece la isla, ÚNIC RESTAURANT consigue aportar a la oferta gastronómica de Ibiza una nueva frescura tanto en el concepto como en la forma de sus creaciones.

Capitaneada por el chef David Grussaute, formado en la Escuela de Cocina de Burdeos, UNIC mezcla con maestría las tendencias de la cocina actual con la francesa y la mediterránea.

Productos de primera calidad como el aceite de oliva virgen con denominación de origen, las mermeladas ibicencas o los frutos secos, cobran una nueva vida en los platos de Grussaute. El equilibrio y una perfecta alquimia de sabores y productos convierten sus creaciones en inolvidables.

Los pescados ibicencos llegan directos del mar para darle a nuestros platos un toque inigualable. La fruta y la verdura, cultivada de forma ecológica bajo el sol isleño se convierten en el mejor condimento para tus noches de verano.

Reserva una cena romántica a la luz de las velas.
Cita a tus amigos en nuestra terraza para comenzar una noche de fiesta.

Sea cual sea tu plan, nosotros somos la opción perfecta.

Sorprenderte forma parte de nuestra razón de ser. Por eso esta temporada estrenamos nueva carta. Nuestros pilares fundamentales son la creatividad y la calidad que combina con maestría nuestro equipo de cocina.

Como reconocimiento a nuestro trabajo, y gracias a vuestras buenas opiniones, Tripadvisor nos ha concedido el Certificado de Excelencia 2016.